Saltar al contenido

Solita: El Nuevo Álbum de Vanessa Verduga

28 mayo, 2020
solita vanessa verduga

El nuevo álbum de Vanessa Verduga se titula: Solita

Avanzando en medio de la “nueva realidad”
Intenso y reflexivo: así es el nuevo álbum «Solita» de la cantante y compositora de pop urbano latino, Vanessa Verduga.
solita
Un álbum con melodías que tocan las fibras de la cabeza a los pies.
Así es el nuevo trabajo musical de Vanessa “La Verduga”

 

vanessa la verduga

Junio, 2020.- “Solita”, es el nuevo trabajo de la cantante y compositora de fusión pop urbano, que tras el éxito de su primer álbum, “Soy Mujer” la consolida aún más como una artista multifacética que es capaz de inspirar y empoderar a través de la lírica de sus canciones.

Para Vanessa Verduga “Solita” remarca aspectos de la vida como el amor, la soledad, la risa, el llanto, caer, pero sobre todo levantarse, presente en las letras de sus once nuevas canciones que son en su mayoría de letra y composición propia.

“Mi nuevo álbum ‘Solita’ está dedicado a quienes no dejan de soñar ante la incertidumbre”, comentó la artista. “Regreso en plena cuarentena para hacer bailar y motivar a otros a que no dejen de seguir lanzando sus proyectos” Vanessa quiere ser el ejemplo de que “aunque el futuro no le está prometido a nadie, nunca se deben perder las esperanzas”. Sin duda, es un mensaje para motivar a sus admiradores ante el momento que vivimos en esta nueva normalidad.

Los aspectos que más destacan de este nuevo álbum, son la mezcla de mensajes que tienen mucha potencia, la melódica voz de Vanessa y la intervención de ritmos como el pop latino, reggaeton, moombahton y trap. Dicho esto, es muy fácil contagiarse de lo nuevo que traerá este álbum del que ya se pueden disfrutar en el canal de Youtube o Spotify de Vanessa algunas canciones como  como “Lloro”, “Lamentablemente” y “Te Lo Advertí”, las cuales fueron lanzadas como sencillos durante 2019.

Complementando lo que será el lanzamiento del nuevo álbum, que fue producido entre Nueva York (EUA) y Medellín (Colombia) se encuentra “No Quiero Hablar”, y otros temas que han sido colaboraciones junto a productores como el boricua Eliot El Mago D Oz (Ganador de Grammys y Billboards con más de 20 años de experiencia, quien ha trabajado con Olga Tañón, Daddy Yankee, J Lo, J Balvin y muchos más) y en el que se incluye también una remezcla de “Vivirla Bien” realizada por DJ Adi.A de Australia y la remezcla de “Soy Mujer” hecha por el An1mala de Cuba.

Vanessa “La verduga” es una neoyorkina con raíces ecuatorianas, que creció rodeada de Hip-Hop en el Bronx y que hoy en día es una artista multidisciplinaria que espera ganar muchos más admiradores de su música, su sentido del empoderamiento y la justicia.

Para más información, visita https://VanessaVerduga.com

O súmate a sus redes sociales en:

Instagram: https://instagram.com/VanessaVerdugaOfficial
Facebook: https://facebook.com/VanessaVerdugaOfficial
YouTube: https://youtube.com/VanessaVerduga

Spotify: https://smarturl.it/LaVerdugaSpotify
iTunes: https://itunes.apple.com/us/artist/vanessa-verduga/1136366489